Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

La aventura de Son Comunicación ha llegado a su fin y este blog cierra sus puertas. Nosotras, las autoras, Montserrat de la Iglesia y Natalia Pulido, hemos disfrutado de esta experiencia al máximo. Unos meses que, aunque han sido cortos, nos han llenado de ilusión y de energía para seguir adelante con futuros proyectos por caminos separados. Nos unió un objetivo común: la esperanza de encontrar un hueco para seguir desarrollando nuestra carrera periodística y luchar contra viento y marea dentro de un mercado machacado por la crisis.

El agradecimiento principal queríamos que fuera para ustedes, nuestros lectores. Os estamos muy agradecidas por habernos acompañado en esta trayectoria. Vuestra participación en redes sociales, vuestros comentarios en el blog y vuestro aliento es lo que nos ha mantenido hasta hoy al pie del cañón. Por este motivo, no se trata de una despedida sino de una bienvenida a nuevos horizontes, nuevos trabajos que seguiremos llevando a cabo con la mejor de las sonrisas.

Queremos también agradecer a todos nuestros entrevistados, entre ellos directores de cine, escritores y personas anónimas que nos han contado en este blog sus proyectos y sus ilusiones y con los que hemos disfrutado y aprendido durante estos meses.

Bajo el lema que encabezó este espacio continuaremos nuestra andadura porque estamos convencidas de que ES IMPOSIBLE NO COMUNICARSE.

Así, Natalia Pulido seguirá escribiendo en el blog llamado El Buque Insignia y Montserrat de la Iglesia lo hará colaborando en varias publicaciones digitales y en su blog personal, que aún se encuentra en proceso de construcción.

“El tiempo corre ya en nuestra contra, no tenemos más remedio que huir hacia delante”

¡Un abrazo!

Natalia Pulido y Montserrat de la Iglesia.

Anuncios

7 Respuestas a “Nuevos horizontes

  1. Gracias a las dos, y en especial a tí mi querida sobrina Natalia( ahora ya sí que lo puedo decir con todo el orgullo del mundo), por estas estupendas publicaciones de las que nos habéis hecho partícipes y que personalmente las he disfrutado. Montserrat que te vaya bien con tu nuevo proyecto, seguro que así será; y mi queria Natalia, estoy deseando que publiques a través de facebook tu maravilloso el buque insignia, el cual yo sabes que sigo y que es una maravilla periodística y fotográfica, gracias.

  2. Mucha suerte a las dos autores de este blog!! Nos ha encantado leeros y esperamos que este final no sea un punto y aparte, sino un punto y seguido en vuestra andadura como periodistas. Mucho animo!

  3. Os agradezco a las dos todas esas noticias, las fotos estupendas que a lo largo de estos últimos meses nos habéis dado la oportunidad de compartir con vosotras. Os irá bien en vuestros nuevos proyectos, estoy segura. Hay muchas ganas de comunicarse, de expresar todo lo que lleváis dentro, mucho esfuerzo y eso tarde o temprano se ve recompensado. Yo por mi parte, os seguiré a través de vuestros blogs. Es fuerte y muy gratificante para mí ese lazo de unión que habéis creado. ¡Muy buena suerte a las dos!

  4. Gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo. Sin ellos, estos meses de andadura por la red hubieran resultado un poco más cuesta arriba. Un abrazo

  5. Muchas gracias por todas vuestras muestras de cariño. Ha sido muy gratificante escribir para vosotros y saber que os gustaba lo que íbamos haciendo. Ahora seguiré con más fuerza en mi nuevo blog porque no hay nada más satisfactorio que hacer lo que a uno más le llena que, en mi caso, es compartir con vosotros mis reportajes, entrevistas y fotografías. ¡Un abrazo enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s